jueves, 17 de noviembre de 2011

Las sombras metálicas resultan una tendencia fresca y diferente. Ideal para ser usada de día o en eventos elegantes, solas o combinadas con un sutil ojo ahumado. ¿Una gran ventaja? Sea cual sea tu tono de piel, las sombras brillosas le dan vida y luz a tu mirada.
Para sacarle el mejor provecho, opta por colores bronces u oro si tu piel es oscura; si eres blanca, cualquier gama, incluyendo plateado, te sientan de maravilla. De igual forma, las sombras rosas, crema, verde, azul, morado y hasta negro, con acabados metálicos, estarán en vanguardia.
No olvides utilizar este truco para que tus pestañas luzcan más espesas y delinea por dentro con un lápiz negro para dar mayor definición al ojo. Tampoco le temas a las texturas cremosas o con gloss --las nuevas fórmulas están diseñadas para obtener un efecto duradero y prolijo.
Los ojos bien delineados vienen con furor para la temporada otoñal y de invierno. Cat Eyes, dramáticos, discretos, en la parte inferior del ojo (imagen) o alrededor de este…en fin, cada estilo se va a convertir en el protagonista de tu look.
El secreto consiste en aplicarlo lo más cerca posible a las pestañas para evitar que se vea el color de tu piel –un efecto nada agradable—si aún eres inexperta ve creando una línea delgada a través de ligeros golpecitos, a partir de allí puedes dibujar el delineado que desees.
Aunque los delineadores en lápiz suelen ser los más prácticos, opta por aquellos líquidos, en gel o marcador pues normalmente duran por horas y horas. Un color negro siempre será el rey en este tipo de maquillaje, sin embargo, ahora puedes recurrir a tonos pasteles, verdes, purpuras y hasta turquesas –sólo asegúrate de mantener el resto de tu cara simple.

1 comentario:

  1. El maquillaje tambien marca las temporadas, el estilo, la moda y la personalidad.

    ResponderEliminar